© 2019-2023 ZENTIRMEBIEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

ZentirmeBien

deja tu e-mail para recibir noticias actualizadas de salud y enterarte de nuevos programas, videos, meditaciones y recetas.

cariños !!

CONTáCTame

  • Facebook
  • Instagram
whatsapp_logo.png

Visítanos

 

Estimado Doctor: mi nombre es Gina Limone, Enfermera- Matrona de la PUC – MBA U.Chile (si quiere conocer más detalles de mi trayectoria profesional puede hacer clic aquí ).

A través de mi experiencia en los distintos niveles de centros de salud, tanto en clínica como en gestión, sé que su agenda generalmente tiene los tiempos acotados, por lo que se vuelve casi imposible entregar a sus pacientes todo lo que desearía respecto a educación de algún tema e información y apoyo para lograr una adecuada adherencia a los tratamientos. Y qué hablar de dedicar tiempo para apuntar a mejorar sus estilos de vida, alimentación y manejo del estrés -factores tan relevantes a la hora de hablar de la mayoría de las enfermedades de hoy en día-.

A raíz de lo anterior, decidí enfocar mi trabajo hacia una perspectiva sanitaria diferente, apoyando a médicos que estén interesados en abordar a sus pacientes de la manera más integral posible, poniendo a su disposición mis conocimientos como enfermera y matrona, mis habilidades de coaching y especialidad en nutrición y salud integral, entre otros.

Para realizar promoción de la salud, prevención de enfermedades y apoyo en el manejo de preexistencias, me es indispensable trabajar con médicos de cabecera, tanto para recibir pacientes que ya han sido evaluadas por un especialista, como para derivarle a aquellas que llegan por otras fuentes y que aún no tienen un control médico.

Si algo de esto le interesa o siente curiosidad por este manejo integral y le gustaría saber más, puedo visitarlo o comunicarme por el medio que usted estime conveniente. Me apasiona lo que hago y espero poder transmitírselo.

Le dejo mi e-mail y teléfono de contacto: contacto@zentirmebien.com / +569 94096760

Quedo atenta.

Saludos cordiales!

Gina Limone