© 2019-2023 ZENTIRMEBIEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

ZentirmeBien

deja tu e-mail para recibir noticias actualizadas de salud y enterarte de nuevos programas, videos, meditaciones y recetas.

cariños !!

CONTáCTame

  • Facebook
  • Instagram
whatsapp_logo.png

Visítanos

PROGRAMA EQUILIBRIO
(1 sesión quincenal x 6 meses -  sesiones de 1h y 30´ – individual - presencial u online en vivo [no grabado] )

Dirigido a  mujeres de cualquier edad y en cualquier lugar, que desean tener un apoyo continuo para realizar un cambio en su salud que sea sustentable en el tiempo, ya sea respecto a su alimentación, causas de ansiedad, enfermedades crónicas o metabólicas si las tienen, en general, que busquen equilibrio en los distintos aspectos de sus vidas.

Si tienes claro que, para lograr cambios positivos en tu vida, necesitas iniciar con alguien que camine contigo durante el proceso, teniendo apoyo constante y diario si es necesario, creo que ésta es tu opción.

¿Qué haremos?: en términos generales,

1ero: Realizaré un diagnóstico de salud.

2do : Te enseñaré como auto-aplicarte un diagnóstico de equilibrio de vida.

3ero: Con los diagnósticos anteriores comenzaremos un programa donde nos veremos semana por medio y ocuparemos distintas técnicas y herramientas para que alcances tus objetivos referentes a:

  • Alimentación consciente y saludable (considerando enfermedades, si las tienes)

  • Manejo de estrés y problemas (con lo cual bajará tu ansiedad).

  • Equilibrio de las diferentes áreas o roles que cumples en tu vida, para que te sientas feliz y satisfecha.

 

Si deseas que nos conozcamos primero o tienes dudas, te propongo agendemos una cita gratuita, podremos conversar y aclararlas. Mi idea es ayudarte a tomar la mejor decisión.

“Mi intención es contribuir a construir un mundo donde las mujeres estén más sanas, felices y satisfechas consigo mismas y el entorno que las rodea”.

* Posterior al diagnóstico o durante el programa o asesoría, siempre pensando en tu bienestar y bajo mi juicio profesional, consideraré si es necesario derivarte o atenderte paralelamente a otro profesional de la salud, con el fin de que logres tus objetivos.