PROGRAMA equilibrio
y sinergia
(1 quincenal x 6 meses, sesiones de 1 hora – modalidad grupal)

Dirigido a mujeres que desean un apoyo continuo para realizar un cambio sustentable en el tiempo, respecto a su alimentación, causas de su ansiedad y obtención de equilibrio en los distintos aspectos de sus vidas.

 

Si tienes claro que, para lograr cambios positivos en tu vida, por ahora necesitas de alguien que camine contigo durante el proceso, creo que esta es tu opción.

 

Te comento un poco qué haríamos:

1ero: Realizaré un diagnóstico de salud, para evaluar tu historia de salud, problemas y necesidades en torno a tu alimentación, enfermedades si las hay, aspectos que te generan ansiedad o inestabilidad en tu ánimo y otros que creas importante compartir para hacernos de una idea clara de lo que podemos trabajar.

 

2do: Te enseñaré como se realiza un diagnóstico de equilibrio de vida (lo aplicaremos de inmediato) y te llevarás la herramienta para que puedas aplicarla cuantas veces quieras a lo largo de tu vida, para estar siempre atenta a cualquier desequilibrio y trabajar en ello.

 

3ero: Con los diagnósticos anteriores comenzaremos un programa donde nos veremos semana por medio y ocuparemos distintas técnicas y herramientas para que alcances tus objetivos referentes a:

  • Alimentación consciente y saludable (tengo más de 100 estilos de alimentación para enseñarte y ver cuál te acomoda), cómo aplicarla en el día a día y particularidades según tu estado de salud (apuntado a lograr un peso saludable, exámenes de laboratorio en rangos normales, disminuir inflamación, mejorar estado de enfermedades, etc.).

  • Manejo de estrés y actitud frente a los problemas (con lo cual bajará tu ansiedad).

  • Equilibrio de las diferentes áreas o roles que cumples en tu vida, para que te sientas feliz y satisfecha con el global de tu vida y también por parte.

 

Si deseas que nos conozcamos primero o tienes dudas, te propongo que agendemos una cita y podremos conversar y aclararlas, esto de manera gratuita, ya que la idea es ayudarte a tomar la mejor decisión para ti.

 

 

​“Mi sueño es contribuir a construir un mundo de mujeres más sanas, felices y satisfechas consigo mismas y el mundo que las rodea, así que aquí estoy para ti”.

**Este programa también existe de manera Individual, haz clic aquí en Programa Equilibrio si lo prefieres. El plus de vivir la experiencia en conjunto a otras mujeres te permitirá intercambiar vivencias, apoyarse, hacer catarsis y empoderarse mutuamente, actuando de manera conjunta en función de los objetivos propuestos en un inicio, permitiéndote así mayor probabilidad de éxito.

 

* Posterior al diagnóstico o durante el programa o asesoría, siempre pensando en tu bienestar y bajo mi juicio profesional, consideraré si es necesario derivarte o atenderte paralelamente a otro profesional de la salud, con el fin de que logres tus objetivos.

ZentirmeBien

CONTáCTame

whatsapp_logo.png

deja tu e-mail para recibir noticias actualizadas de salud y enterarte de nuevos programas, videos, meditaciones y recetas.

cariños !!

Visítanos

  • Facebook
  • Instagram

© 2019-2023 ZENTIRMEBIEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.