© 2019-2023 ZENTIRMEBIEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

ZentirmeBien

deja tu e-mail para recibir noticias actualizadas de salud y enterarte de nuevos programas, videos, meditaciones y recetas.

cariños !!

CONTáCTame

  • Facebook
  • Instagram
whatsapp_logo.png

Visítanos

DETOX PRE-EMBARAZO y embarazo
(1 sesión quincenal de 3 a 6 meses -  sesiones de 1h  y 30´ – individual - presencial u online no grabado])

Dirigido a  mujeres en cualquier lugar, que desean preparar su cuerpo para quedar embarazadas en algún tiempo más o ya están embarazadas.

Si ya estás embarazada o quieres prepararte y dar lo mejor de ti para ello, estás en lo correcto, si bien no siempre se alcanza, el tener la oportunidad de hacer cambios positivos en tu cuerpo y mente, previo o durante el embarazo, es el ideal, ya que los cambios a los que te enfrentarás requerirán lo mejor de ti.

Hoy en día, ya hay suficiente evidencia científica que explica por qué el bebé, durante su estancia dentro del útero, es capaz de recibir información genética positiva o negativa. Y no me refiero a los genes que nos transmitieron nuestros padres, sino a aquellos que has generado según el estilo de vida que has llevado previo y durante el embarazo. Esto se llama epigenética. Algo positivo a la hora de decidir hacer cambios, pues nos da esperanza de que no todo está escrito y está en nuestras manos tomar acciones para mejorarlo.

¿Qué haremos?, en términos generales, haré un diagnóstico de tu estado inicial de salud, para decidir cuál es el mejor camino a seguir en términos de alimentación, actividad física, manejo de estrés y ansiedad, enfermedades pre-existentes si las hay y otros aspectos necesarios de abordar, que aparezcan en el diagnóstico inicial o en el camino, así como aclarar dudas relacionadas. Todo en pro de propiciar las mejores condiciones para ti y para el futuro participante de este mundo.

Lo bueno es que estas herramientas y estilo de vida te serán útiles previo, durante y posterior al embarazo, ayudándote a mantener saludable en todo el proceso, con una mente más despejada y un cuerpo equilibrado, obteniendo así mejores oportunidades de auto-reparación (de cuerpo y mente) durante el post-parto.

  • Si deseas que nos conozcamos primero o tienes dudas, te propongo que agendemos una cita gratuita y podremos conversar y aclararlas. Mi idea es entregarte toda la información y así decidas con tranquilidad.

“Mi intención es contribuir a construir un mundo donde las mujeres estén más sanas, felices y satisfechas consigo mismas y el entorno que las rodea”.

* Posterior al diagnóstico o durante el programa o asesoría, siempre pensando en tu bienestar y bajo mi juicio profesional, consideraré si es necesario derivarte o atenderte paralelamente a otro profesional de la salud, con el fin de que logres tus objetivos.