© 2019-2023 ZENTIRMEBIEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

ZentirmeBien

deja tu e-mail para recibir noticias actualizadas de salud y enterarte de nuevos programas, videos, meditaciones y recetas.

cariños !!

CONTáCTame

  • Facebook
  • Instagram
whatsapp_logo.png

Visítanos

MEDITACIÓN

SENTIDO DE VIDA Y  FELICIDAD

Cursos Online EN VIVO [No Grabados]

Introducción

(Si quieres saltarte la Introducción e ir de inmediato al detalle de Niveles y Valores, haz clic aquí )

El estrés de hoy en día, nuestras preocupaciones, el vivir rápido y desear todo aquí y ahora, sumado a veces a dolencias o enfermedades, sensación de que algo falta o insatisfacciones, vivir en el pasado o en el futuro, nos mueven cada vez más en la búsqueda de alguna herramienta o conceptos, que nos ayuden a estar tranquilos y permanecer en un correcto sentido de vida, el cual apunte a nuestra felicidad.

Para ello, desde hace años, diversos profesionales de occidente – biólogos, neurólogos, psicólogos – se han adentrado en el mundo de la meditación, proveniente de oriente, para investigar a través de la ciencia, el real impacto que tiene y podría llegar a tener la práctica diaria de meditación.

Es así, como a través de mis experiencias personales, investigación y estudios guiados por un budista, he integrado a mi práctica profesional la meditación.

Luego de haber impartido clases de manera presencial, la vida me llevó a que algunas personas fuera del país me solicitaran guía en esta materia, a las cuales agradeceré eternamente su confianza y motivación. Así nace el curso online: Meditación, Sentido de Vida y Felicidad, en el cual, como lo dice su nombre, no sólo aprenderás a meditar. Así, durante 3 niveles y utilizando herramientas terapéuticas y de coaching, unifico ciencia, visión y técnica, llevando los conceptos a palabras simples y comprensibles para cualquier practicante, aunque no tenga experiencia previa.

Puedes hacer clic aquí para ver testimonios.

No necesitas hacer los 3 niveles, puedes tomar el nivel I y decidir que eso era justo lo que necesitabas o seguir adquiriendo nuevas herramientas en los niveles II y III. Cada nivel tiene objetivos distintos. Esto no es una carrera, se trata de adquirir un nuevo camino para estar más calmos, superar dificultades o recuerdos dolorosos y aprender a entregar amor y compasión, tanto a nosotros como a los que nos rodean, siempre a tu ritmo y según tus objetivos.

Para incentivar tu práctica diaria, tendrás apoyo constante de tu grupo y yo estaré al alcance de un whatsapp.

El único requisito es comenzar por el nivel I, ya que es la base de las siguientes prácticas.

Te invito a revisar cada nivel.

Cariños!!

Gina