PROGRAMA ÁMATE
(1 semanal x 8 semanas)

Dirigido a mujeres en constante relación de amor y odio con la comida y con su aspecto físico.

 

Si estás en constante batalla contigo por temas de comida y espejo, no te preocupes, es algo por la que la gran mayoría de las mujeres hemos pasado en algún momento, dado el mundo que nos rodea.

 

En este Círculo de Mujeres aprenderás a nutrir cuerpo y corazón, a través de sesiones educativas de nutrición consciente y saludable y estrategias para ser constante, técnicas de meditación (mindfulness) para el manejo de ansiedad y coaching terapéutico. El contexto grupal les permitirá intercambiar experiencias de cómo enfrentan el día a día como mujeres en sus contextos particulares y apoyarse activamente en el seguimiento y cumplimiento de las propuestas semanales.

 

Si deseas que nos conozcamos primero o tienes dudas, te propongo que agendemos una cita y podremos conversar y aclararlas, esto de manera gratuita, ya que la idea es ayudarte a tomar la mejor decisión para ti.

 

“Mi sueño es contribuir a construir un mundo de mujeres más sanas, felices y satisfechas consigo mismas y el mundo que las rodea, así que aquí estoy para ti”.

 

* Posterior al diagnóstico o durante el programa o asesoría, siempre pensando en tu bienestar y bajo mi juicio profesional, consideraré si es necesario derivarte o atenderte paralelamente a otro profesional de la salud, con el fin de que logres tus objetivos.

ZentirmeBien

CONTáCTame

whatsapp_logo.png

deja tu e-mail para recibir noticias actualizadas de salud y enterarte de nuevos programas, videos, meditaciones y recetas.

cariños !!

Visítanos

  • Facebook
  • Instagram

© 2019-2023 ZENTIRMEBIEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.