programa alivio
(6 meses, 1 semanal)

Dirigido a  mujeres con alguna dolencia física, con o sin diagnóstico claro. Que ya hayan pasado por tratamiento médico convencional.

 

El abordaje lo realizaremos con herramientas educativas, terapéuticas, coaching y meditación, focalizándonos en: alimentación anti-inflamatoria, manejo de ansiedad y actitud frente al dolor e impacto en tu vida. El objetivo final del programa es desinflamar tu cuerpo y que aprendas a abordar, aceptar y superar el dolor, mejorando consecuentemente tu relación con el entorno que te rodea.

 

Si deseas que nos conozcamos primero o tienes dudas, te propongo que agendemos una cita y podremos conversar y aclararlas, esto de manera gratuita, ya que la idea es ayudarte a tomar la mejor decisión para ti.

 

“Mi sueño es contribuir a construir un mundo de mujeres más sanas, felices y satisfechas consigo mismas y el mundo que las rodea, así que aquí estoy para ti”.

 

* Posterior al diagnóstico o durante el programa o asesoría, siempre pensando en tu bienestar y bajo mi juicio profesional, consideraré si es necesario derivarte o atenderte paralelamente a otro profesional de la salud, con el fin de que logres tus objetivos.

ZentirmeBien

CONTáCTame

whatsapp_logo.png

deja tu e-mail para recibir noticias actualizadas de salud y enterarte de nuevos programas, videos, meditaciones y recetas.

cariños !!

Visítanos

  • Facebook
  • Instagram

© 2019-2023 ZENTIRMEBIEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.